miércoles, 3 de febrero de 2010

Lugares mágicos y de poder (noche temática 2)


Estos son algunos comentarios que nuestros compañeros del chat nos han aportado en nuestra primera noche temática:

Makika:
Desde mi punto de vista y mis experiencia digo así sobre LUGARES MÁGICOS. A partir de las lineas Harman las Curry las corrientes de agua, que hacen, cuando se cruzan las tres, un punto gravemente patógeno; hay también puntos energéticos que pueden ser óptimos para infinidad de cosas. Hay, por supuesto puntos-portales dimensionales. Ahí enclavo las apariciones llamadas Marianas o símiles. He testado en lugares especiales las líneas energéticas que cualquiera, supongo, puede sentir, como lo sienten los animales.

Los templos en su momento seguramente lo harían en lugares especialmente energéticos. Los antiguos, con su capacidad de percepción mayor que la actual, captaban mejor las corrientes energéticas-teluricas y por ello escogían lugares especiales para su reuniones sociales que se convertirían en templos. Dichos lugares se energetizarían aún más con la energías de las personas que se reunían con un determinado fin. Sobre esos templos nuevos templos a través de los tiempos y aún, cuando no fuere así, un lugar se puede energetizar por medio de oración, recogimiento, cánticos y vibraciones especiales para llegar a ser un lugar de poder y mágico.

En los alrededores de MADRID recomiendo a los que por ahí viven intenten "medir" la energía a nivel psíquico ( sólo con una actitud abierta no hace falta artilugios) en; el Cerro de los Angeles, una ermita de la Virgen de la Luna en Cubas de la Sagra, y en el Valle de los Caidos desde la Hospedería a las traseras de la Basílica ( hay un camino recto).

leonor:
Existen muchos lugares conocidos y considerados de poder,
enclaves que hacen exprimentar a las personas de sensaciones
energéticas especiales, entrar en otro estado de conciencia, lugares
donde desconectar de lo material para entrar en la profundidad de la
mente y del ser, lugares de paz y de equilibrio que invitan a la
reflexión, reveladores y renovadores de energías, no he estado en
ninguno de los que todos hemos oido o leído, pero todas estas
sensaciones las exprimento en un lugar muy cercano a mí, la alcazaba
árabe de mi ciudad, a la que me siento muy conectada, un lugar
desconocido por la mayoría, pero no por ello deja de ser un lugar de
poder, el que sobre mí ejerce. Este es mi parecer basado en lo que
siento y exprimento en este lugar, estoy segura que existen muchos
más, desconocidos por la mayoría y conocidos por muy pocos. Un cordial saludo para todos.

Hada Helena:

“Juntas todas las bellezas naturales que este lugar posee, no creo que haya pieza en Europa que le lleve ventaja”.

El crujir de las hojas secas tras mis pisadas, subiendo aquella milenaria calzada romana, que cruza la península de norte a sur, un bosque en galería hacia de cúpula verde ocultando la bóveda azul, de aquel frío día de otoño a principios de diciembre…
Cuántos antes y cuantos mas después habitaron… visitaron… buscaron… sintieron y encontraron respuesta a aquello que, sabiéndolo o no, lo que buscaban lo necesitaban para si.
Peregrinación del alma y del espíritu, en la oscuridad de los tiempos pretéritos… sacerdotes, druidas, hadas, hechiceras… ojos que ven mas allá de la materia, oídos que oyen mas allá del canto del pájaro y del arrullo de las hojas y el agua.
Oigo en mi interior el silencio de los tiempos, veo pasar y andar junto a mi a todos los que fueron y serán, entramos en el mundo de las sensaciones, no son mis aguas azules los que reflejan las formas, no hay formas, es lo etéreo quien percibe, quien recibe los saludos y las bienvenidas de los que están, mis manos, que no son ni están, tienen el calor del compañero de camino, uno y miles, todos en UNO.
Mágico y sagrado… el agua mana de la madre tierra obra del que todo lo hizo… la recibe el ara en forma de pila horadada en la tierra, riega y nutre los robustos árboles de verdes hojas que dan color y música cuando el aire las mece, la hiedra tapiza la rojiza tierra, túmulos de piedra me dicen que allí reposan las cenizas de los milenarios cuerpos que antes que yo llegaron allí
Extiendo mis brazos… recibo la luz… la energía…me fundo el todo que forma la parte de la NADA… que por si no lo sabes todo lo llena… estoy a tu lado tú que me lees.
A mi lugar mágico en este mundo, heredé el cariño que le tengo.

Misterioso:

……Sólo existe Un Único Poder… el Poder del Único..

Y Su Lugar es el Mundo… pero el Mundo no es Su Lugar
¿Os gustaría encontrarlo? ¿Acaso es Buscado en ésta Tierra, en Tú
Tierra? ¿Es quizás Real-Mente Deseado? ¿Es Anhelado con
Desesperación? ¿Solicitado en nuestras Plegarias e Imaginado con la
más absoluta de las Locuras? ¿Lo Pensamos y Sentimos con Toda
nuestra Alma? ¿Y si de repente lo encontráramos Frente a Frente,…
seríamos capaces de saborear Su Belleza? ¿Amasaríamos la Fuerza
suficiente para poder mantener Su Mirada? ¿Nos Rendiríamos Cautivos a Su Amor Incondicional-Mente?

Si todo esto fuera o entrara dentro de lo “Posible”…quizás y sólo quizás, Podríamos lograr un ligero atisbo de lo que es en Realidad un Lugar de Poder… un Lugar Bendecido y Coronado por la Única Voluntad Suprema, basado en la Sabiduría e Inteligencia con la cual la Creación ha sido, es y será Mani-Festada, pues la Sabiduría Divina es Locura a los ojos de los Hombres.

Arduo Trabajo de Fragua, Prueba de Fuego para Corazones “Abatidos” “tras” ese oleaje Perpetuo del Mar Interior que nos Guía, Sistólico, Diastólico, al tiempo que Cordial, con esa Cuerda a modo de Cadena de Doble Hélice, externa e interna que nos liga no solamente a Nuestros Ancestros sino a Nuestros Futuras Generaciones prefiguradas en el Hilo de Ariadna que recorre cada una de nuestras Células en el Padre Nuestro o ADaN.

Buscad, Buscad, Buscad… Pedid, Pedid, Pedid… Llamad, llamad, Llamad y …Os será Abierta la Puerta de la Comprensión (Yo Soy La Puerta) pues “Hacer Magia NO ES otra cosa que Fecundar el Mundo” ¿Buscáis un Lugar Mágico? Mirad por ejemplo la Antigua Ciudad Sagrada, Heliopolis o Ciudad del Sol más tarde denominada ON. ¿Seréis capaces de abandonar vuestra “C-OR-AZ-A” a cambio de un Puro C-OR-AZ-ON? ¿Sentiréis la Paz, SHALOM en vuestro HiEROS o Lugar Sagrado Interno a través de una verdadera batalla sin cuartel? ¿O es posible que os sentéis cómodamente a esperar que os Llueva del Cielo? Porque cualquiera de ambos métodos es válido…siempre que coloquemos Nuestra Cabeza o Principio en el Lugar de Poder que le corresponde…”A
Los Pies de la Cruz”….

Ben – Dicciones…